Delfina López es el director creativo de Fruristería, una tienda online donde encontrarás los regalos más originales y diferentes, para nacimientos, santos o cumpleaños, aniversarios, fechas especiales, y detalles para organizar una boda, comuniones o bautizos únicos y especiales.

Fruristería

Esta original empresa malagueña es la primera y líder en España en Ramos de Frutas, Ramos de Chuches y Fuentes de chocolate de fantasía, nació en 2009, cuando descubrió que solo había los clásicos ramos de flores, y los hizo más divertidos convirtiéndolos en ramos de frutas, buscando llevar los regalos a otro nivel. Los ramos de frutas proponen unir lo romántico de los ramos de flores con la originalidad y lo saludable que nos ofrecen las frutas frescas, sanas y sin conservantes. Es un producto tan práctico que te permite dar un regalo fuera de lo común, que también se puede personalizar, no es el básico ramo de flores que se marchita, sino que lo puedes disfrutar y compartir.

Después de dejar su carrera de Informática en 2006, su interés por la creatividad y establecer nuevos campos de regalos originales en Málaga, le hizo comenzar un nuevo rumbo en su vida y hacerse cargo de la empresa familiar Fruristería, en el 2012. Se define como soñadora, creativa, alegre, le encanta el rosa, las cosas molonas de Mr. Wonderful y todas las cosas bonitas. Es una perfeccionista, noctámbula y serie-adicta. Ama la repostería creativa, todos los dulces especialmente la tarta de plátano, su fruta preferida las fresas, la saga de Crepúsculo, y sigue siendo un gran fan de Eros Ramazzotti y Shakira.

En el 2012 Fruristería cambia su imagen, ampliando su gama de ramos que impacten y que nadie haya conocido, da a conocer a todos sus clientes lo mucho que aman las frutas con su nuevo eslogan "We love fruits!".  Incorpora neveras diseñadas para Fruristería, que permite enviar los ramos a cualquier punto de España en menos de 24H, desde cualquier parte del mundo.

Actualmente cada creación es un pedacito de emoción que llega a su destinatario, por eso nuestro eslogan ahora cambia a "Regalamos Sonrisas", y nuestras tarjetas dedicatorias te molarán muchísimo, descubre cada una de ellas, son diferentes para cada ocasión.

Seguimos innovando

  • Visita nuestra sección "HAZ TU PEDIDO VIP" donde podrás personalizar tu ramo, eligiendo base, complementos (picks, números de frutas o de chocolate, figuras de frutas, globos, peluches, bombones, entre otros).
  • Encuentra en esta nueva sección “FRUTI-NOVEDADES”  nuestras promociones y los ramos del momento, con fruta de temporada, o diseñar tu regalo.
  • Nunca ha sido tan fácil tener  un código de descuento, inscríbete en nuestra newsletter.
  • El árbol crece y ahora tenemos una nueva sección “SERVICIOS EXTRAS” que te encantarán, nos acompaña la dulce repostería creativa; mesas dulces de frutas, chuches y postres, photocall con vuestros nombres, decoración, globos y wedding planner, para que tus eventos brillen en todo su esplendor.
  • Diseñamos tartas personalizadas frutas y/o chuches (sin bizcocho), bajo pedido. Disponible solo para Málaga Capital.
  • Pronto podrás ver de forma digital nuestro “CATALOGO DE PRODUCTOS”.
  • Seguimos siendo líder en fuentes de chocolate profesionales, más opciones y más esplendor para tus eventos, respaldados por la mejor empresa a nivel mundial SEPHRA…mira todas nuestras novedades en sección “FUENTES DE FANTASIA”.

Asimismo, puedes seguir todos nuestros pasos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram). Y de cara al futuro, habrá muchas más noticias, y es que Fruristería no para de crear. Por  último queremos agradecerles la continua confianza depositada en nosotros a en todos estos años, gracias a vosotros  crecemos día a día. Gracias, gracias y más gracias!