Preguntas frecuentes

¿Cual es el horario de Atención?

Nuestro horario de atención es de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas y SÁBADOS de 10:00 a 13:00 horas, hora local España. También puedes contactarnos por whatsapp: 675 283 722 si estas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puede realizarlo a través de nuestra Tienda Online www.fruristeria.com, a cualquier hora y cualquier día de la semana y desde cualquier parte del mundo. Si no se le da bien los ordenadores, por teléfono le podemos asistir la compra llamando 952 211 210 entre el horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas (lunes a viernes), hora local España.

¿Cómo puedo modificar mi pedido después de la compra?

Si necesita cambiar la fecha de una orden programada para su recogida o entrega, por favor póngase en contacto con nosotros por lo menos 24 horas antes de la entrega programada.

¿Si compro hoy puede llegar mi pedido el mismo día?

Si podemos entregar el mismo día solo para MALAGA CAPITAL. Siempre y cuando la compra se realice antes de las 11:00 horas, durante la semana (LUNES a VIERNES), el cuál será entregado en el transcurso de la tarde (siempre y cuando haya disponibilidad de frutas), de lo contrario será entregado al día siguiente laboral.

Para el resto de la Península entrega al día siguiente.

¿Con cuanta anticipación debo realizar mi pedido para el envío a domicilio?

Recomendamos realizar su pedido con 48 horas de antelación de la fecha deseada, debido a que trabajamos con productos frescos, y se realizan al momento, para mantener su frescura. Las entregas se realizarán por orden de reserva, ver más información en ENVIOS A DOMICILIO

¿Se puede entregar en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos, Oficinas, Empresas?

Si entregamos en hospitales, hoteles, organismos públicos, empresas, oficinas y demás lugares en los que existan restricciones, para el acceso al público en general. Siempre y cuando nos facilite los datos necesarios para la entrega, como número de habitación (hospitales u hotel) o indicar que se puede dejar en recepción, si no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.

¿Con cuanta anticipación debo realizar mi pedido en Fechas Especiales?

Para fechas con altos volúmenes de encargos como Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, etc.. Es conveniente realizar los pedidos con 1 SEMANA de antelación porque existen máximos de producción diaria y no queremos dejar de atender ningún pedido. Efectuándose la entrega lo más pronto posible.

¿Cuánto espacio dispongo para escribir en mi tarjeta dedicatoria?

El tamaño del mensaje de la tarjeta, que va incluida en el regalo, puede tener hasta 300 caracteres, incluyendo espacios, puntos, símbolos, etc. En caso de ser un mensaje más largo o carta, envíela al email: pedidos@fruristeria.com

¿Los ramos de frutas tienen conservantes?

No. Nuestra fruta es todo natural. En ningún momento se le añaden conservantes.

¿Qué tiempo de duración tienen los Ramos?

Nuestros ramos de fruta son elaborados el mismo día de la entrega, su tiempo de duración son de 4 días, por lo tanto se recomienda mantener refrigerado si no se va a consumir. Los ramos de chuches, son igualmente elaborados el mismo día de la entrega, y su tiempo de duración es de 2 meses con envoltorio. Si ha retirado su embalaje original, recomendamos disfrutar lo más pronto (3 - 5 días), ya que perderá su frescura.

¿Qué pasa si no recibo un email de confirmación?

Si no recibes ninguno de los mensajes de confirmación de pedido, por favor llame 952 211 210 tan pronto como sea posible. Le recomendamos que no intente enviar el pedido de nuevo para evitar órdenes duplicadas. Una persona de nuestro equipo podrá ayudarle a determinar si su orden se ha procesado correctamente. Si la orden no se hizo correctamente, tomaremos su pedido por teléfono en ese momento.

¿Cómo hago para Alquilar el Servicio de la Fuente de Chocolate, Mesa Dulce u otro servicio extra?

Nuestros servicios tanto para Fuente de Chocolate, Mesas Dulces u otros de los servicios que disponemos, van en paquetes según la cantidad de personas. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del 952 211 210, whatsapp: 675 283 722.

¿Quiero planificar un evento de empresa y necesito ideas originales, centros de mesas comestibles?

Cuando planifiques tu próximo evento de empresa, y quieras ideas únicas y frescas , nuestros Ramos de Frutas o Bombones de Frutas, seguro que lograrán una impresión duradera en todos tu invitados, puede ser en una reunión importante, convención, o fiesta corporativa. Podemos ayudarte con centros de mesa comestibles y decorativos, mesas dulces, fuentes de chocolate, postres o regalos de empresa que se adapten a sus necesidades profesionales. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del 952 211 210, whatsapp: 675 283 722, puedes visitarnos en nuestro taller en Málaga y te ayudaremos a que ese día sea espectacular.